Abogados

PROFESIONALES DEDICADOS A AYUDARTE

 

Leopoldo

CEO


Socio fundador de la firma, cuenta con Doctorado en Derecho con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estudios de Maestría en Derecho y Especialidad en Derecho Fiscal, diplomado en materia de Derecho Fiscal Internacional y con las licenciaturas en Derecho y Contador Público. Profesor de posgrado en materia fiscal en diversas universidades del país, conferencista y autor de artículos especializados en temas fiscales. Fue Presidente de la Academia de Derecho Fiscal del Estado de México, A.C. y de la Academia de Derecho Fiscal de la Barra de Colegios de Abogados del Estado de México. Fue Asesor en Materia Fiscal de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Cuenta con mas de 25 años de ejercicio profesional independiente en consultoría y defensa fiscal.

 

Margarita

Socia

Socia fundadora de la firma y es corresponsable de las decisiones importantes además de dirigir al equipo de profesionales. Es Licenciada en Derecho con Especialidad en Derecho Penal, tiene estudios de Maestría en Derecho y práctica en la materia fiscal. 


Oscar

Asociado


Director de proyectos fiscales y corresponsable de las decisiones importantes. Es Licenciado en Derecho con Especialidad en Derecho Penal y cuenta con práctica en la materia fiscal.

Raúl

Asociado


Director de proyectos especiales y corresponsable de las relaciones públicas. Es Licenciado en Derecho, con estudios de Maestría en Derecho y práctica en la materia fiscal.