OFRECEMOS

Asesoría Fiscal 

Nacional e Internacional

Protegiendo el patrimonio

Se da asesoría para la mejor toma de decisiones y el correcto cumplimiento de la normatividad fiscal nacional e internacional, buscando soluciones que protejan el patrimonio del cliente. 

Con base en la normatividad fiscal de cada país se desarrollan estrategias para proteger el patrimonio del cliente, con base en beneficios de  fideicomisos, corporaciones, sociedades y demás medios jurídicos; y se plantean soluciones para evitar que el patrimonio se vea mermado por desconocimiento de los beneficios de los Tratados Internacionales, para lo cual se realizan alianzas con firmas extranjeras.

Litigio Fiscal
Casos resueltos con éxito


Se implementan los medios de defensa que se requieran en contra de resoluciones que determinan créditos fiscales derivados de auditorías, criterios desfavorables y demás actos que afecten los intereses de nuestros clientes, como por ejemplo:

Amparo en contra de leyes o actos fiscales que violen la constitución o derechos humanos.

Defensa en contra de: auditorías del Servicio de Administración Tributaria (SAT); auditorias del Estado; auditorías del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La defensa comienza con la asesoría durante el desarrollo de las auditorias.

Defensa Penal Fiscal

Protegiendo la libertad


Se implementan los medios de defensa que se requieran en materia penal fiscal para salvaguardar la libertad de los clientes con problemas en materia de delitos fiscales.


Las personas que colaboran con nosotros en esta área han generado criterios judiciales novedosos en materia penal fiscal a nivel nacional, en beneficio de los clientes.


Proyectos Especiales


Incrementando el patrimonio

Nos especializamos en la devolución de contribuciones pagadas indebidamente, en todos los sectores, especialmente el energético.